Servicios

  • Concesionario oficial Still

    Concesionario oficial Still

    Poseemos la licencia de concesionario oficial exclusivo de carretillas STILL para las provincias de Granada y Jaén. Contamos con toda la gama de productos: Carretillas elevadoras, apiladoras, transpaletas manuales y eléctricas, retráctiles, preparadoras de pedidos, etc.
  • Alquiler de Carretillas Elevadoras

    Alquiler de Maquinaria

    Somos especialista en alquiler a corto, medio y largo plazo de maquinaria logística. Esto permite a las empresas salir de situaciones complicadas cuando deben afrontar la carga y descarga de productos. Nuestros expertos podrán ofrecerte la maquinaria más adecuada.
  • Cursos de formación para carretilleros

    Formación Carretilleros

    Si en tu empresa manejas maquinaria de logística, infra logística o almacenaje es necesario que poseas un título como carretillero. En Delta Elevación impartimos cursos para la obtención del carnet de carretillero por parte de un formador con certificación UNE 58451.

Otros servicios

Servicio Técnico Oficial

Servicio técnico con talleres móviles que se desplazan hasta las instalaciones del cliente. Al ser concesionario oficial de la marca STILL sabemos cómo tratar tu maquinaria de esta marca. Solo trabajamos con las piezas originales STILL y así nos aseguramos de mantener la integridad que solo puede ofrecerte una marca con 50 años en el mercado.

Venta de Carretillas Usadas

Delta Elevación - STILL tiene su propio catálogo de carretillas reacondicionadas y seminuevas. Siempre ofrecemos esta clase de productos después de haber pasado revisiones que certifican su correcto funcionamiento. Por supuesto, se pueden probar sin ningún tipo de problema en nuestras instalaciones de Albolote.

Concesionario Oficial STILL

Más información

958 918 414