Concesionario oficial Still

Venta de carretillas Still nuevas, de ocasión, reacondicionadas y seminuevas

concesionario-oficial-still

Delta Elevación - STILL posee la licencia oficial de concesionario oficial exclusivo de carretillas STILL para las provincias de Granada y Jaén.
Uno de nuestros principales servicios es la venta de carretillas nuevas, ocasión, reacondicionadas, seminuevas. Toda la gama: Carretillas elevadoras eléctricas, gasoil, diésel, das, apiladoras, transpaletas manuales, transpaletas eléctricas, retráctiles, preparadoras de pedidos.

Toda la selección de una marca con 50 años de experiencia es lo que te ofrecemos en Delta Elevación - STILL. STILL brinda a las empresas un enorme abanico de productos centrados en la logística, infra logística y almacenaje. Esto nos permite brindar la calidad de la que hace gala la firma de maquinaria internacional.

Si aún no sabes cuál de nuestras soluciones puede ser la mejor para tu negocio es preciso que nuestro equipo de profesionales te asesore antes de hacerte con la maquinaria que ofertamos.

En este aspecto sabemos que cada uno de nuestros clientes es como un socio más de nuestra empresa. La confianza que tenemos en nuestra maquinaria y el producto que vendemos es la base de la fuerza que caracteriza a Delta Elevación - STILL.

Llámanos al teléfono 958 918 414 para más infomación sobre nuestros productos.

Más información

958 918 414